Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASO NÓOS

La Infanta y el abogado del Duque se reúnen en la casa de Pedralbes

  • El abogado declaró antes de la cita que estaría "encantado" de defenderla, aunque todavía desconoce si la Casa Real contará con él para este cometido

El abogado de Urdangarin llega en moto al domicilio de la Infanta Cristina en Barcelona
El abogado de Urdangarin llega en moto al domicilio de la Infanta Cristina en Barcelona
EFE
  • E.PRESS. BARCELONA
Actualizada 03/04/2013 a las 20:02
La Infanta Cristina y el abogado de su esposo, Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, se reunieron este miércoles en la mansión de Pedralbes en Barcelona de la familia de los Duques, después de que el letrado llegara al lugar en su moto sobre las 18.00 horas.

El abogado hizo declaraciones minutos antes en su despacho asegurando que estaría "encantado" de defenderla, aunque espera instrucciones de la Casa Real para saber si finalmente se encargará de este cometido.

"Sería un honor defender a la Infanta pero no sé si me va a corresponder", afirmó en declaraciones a los medios, y añadió que aún no ha hablado con Urdangarin desde que se ha sabido la imputación de Doña Cristina por su posible implicación en el 'caso Nóos'.

La Infanta llegó a la casa en un coche a las 14.45 horas y permaneció allí desde entonces con sus hijos, aunque se ignora si también estaba con ellos Urdangarin.

A las puertas del domicilio se congregaron decenas de periodistas; sobre todo, de televisiones y fotógrafos, y también algún periodista de prensa extranjera.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE