Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASO NÓOS

Cayo Lara: "Sueño con un país de jueces como el que ha imputado a la Infanta"

  • efe. madrid
Actualizada 03/04/2013 a las 16:12
El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha dicho este miércoles que sueña con un país en el que haya jueces que "se crean de verdad la independencia del poder judicial" y que el juez José Castro ha "dado una buena muestra de eso" al imputar a la Infanta Cristina en el caso Nóos. 

"Más vale tarde que nunca", ha dicho Cayo Lara al enterarse en una rueda de prensa de la imputación de la Infanta, tras lo cual ha añadido que "tal vez con esto se pueda hacer bueno lo que dijo el monarca que todos somos iguales ante la ley".

El coordinador de IU ha reflexionado a continuación sobre la necesidad que tiene España, en su opinión, de que "haya jueces que se crean de verdad y tiren para adelante con la independencia del poder judicial, sea quien sea quien tengan enfrente en los autos y en los papeles, en los documentos, las pruebas y los indicios que se les ponen delante a los jueces".

"Yo sueño con que tengamos un día ese país y este juez, si ha tomado esa decisión, me parece que ha dado una buena muestra en ese camino", ha afirmado.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE