Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | LLEIDA

Muere una niña al caerle tubos de hormigón mientras jugaba

  • EUROPA PRESS. Madrid
Actualizada 01/04/2013 a las 13:21
Una niña de diez años ha muerto y otra de once ha quedado herida muy grave tras caerles encima unos tubos de hormigón mientras jugaban en un solar de Sunyer (Lleida). 

Según han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado, las dos menores fueron ingresadas en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde murió la de diez años, que había llegado en estado crítico.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 23.50 horas, y al lugar se trasladaron dos dotaciones de los bomberos y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El siniestro se ha producido cuando uno de los tubos, dentro del cual jugaban las menores, ha chocado con otro y se ha roto dentro del solar, que es propiedad del alcalde del municipio, Salvador Huguet, según ha avanzado Catalunya Información.

Huguet ha explicado que los tubos, que habían sobrado de unas obras, pesaban alrededor de los 200 kilos, y los menores, unos ocho o nueve, estaban jugando solos en el terreno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE