Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Cerrado el acceso al balneario de Panticosa tras caer cuatro aludes

  • EUROPA PRESS. ZARAGOZA
Actualizada 29/03/2013 a las 10:24
La carretera de acceso al balneario de Panticosa (Huesca) se cerró al tráfico ayer después de que a lo largo del día hubieran caído cuatro aludes que obligaron a cerrarla después de que este miércoles se hubiera abierto a la circulación. 

Uno de los aludes cayó a primera hora de la mañana y cuando operarios de la dirección general de Carreteras del Gobierno de Aragón comenzaron a limpiar la nieve se produjeron otras dos nuevas avalanchas y al mediodía cayó el cuarto alud a la altura de la tercera visera, la cubierta de hormigón diseñada para evitar que la nieve caiga sobre la calzada.

"Se trata de cuatro aludes importantes por su volumen de nieve y además han sido muy seguidos" informaron fuentes del Gobierno de Aragón.

Tras comprobar la imposibilidad de que la A-2620 fuera transitable, los técnicos de Obras Públicas de mutuo acuerdo con la Guardia Civil han decidido cerrar esta carretera autonómica al tráfico a la espera de que las condiciones meteorológicas cambien.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE