Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | BILBAO

Hiere con un cuchillo a una pareja por haber robado a su hermana

  • EUROPA PRESS. Bilbao
Actualizada 25/03/2013 a las 10:37
Agentes de la Ertzaintza han detenido a una pareja 19 y 21 años bajo la acusación de robar de forma violenta el bolso a una joven en el interior de una discoteca. Además, se ha arrestado a otra mujer, de 20 años y hermana de la víctima, por causar lesiones a los presuntos ladrones en venganza

La Ertzaintza tuvo conocimiento de los hechos a las 7.30 horas del domingo cuando el joven de 21 años, luego detenido, se presentó en la Oficina de Atención Ciudadana de Zabálburu diciendo que había recibido un pinchazo en el abdomen por parte de una mujer en el interior de un pub cercano. Además relató que su novia, de 19 años, también había sido atacada con golpes por la misma persona.

Los agentes auxiliaron al varón, que fue después evacuado al Hospital de Basurto, y acudieron al local hostelero donde detuvieron a la presunta agresora, una mujer de 20 años, y recogieron un cuchillo usado en la agresión.

A raíz de ese incidente se tuvo noticia de otro suceso ocurrido la madrugada anterior en una discoteca del centro de la ciudad en el que estuvieron implicados la hermana de la detenida y la pareja víctima de la agresión en el pub.

Según se relata en la denuncia presentada con posterioridad, la hermana de la detenida fue asaltada por la citada pareja y entre ambos le arrebataron el bolso de forma violenta. La víctima recibió patadas y puñetazos y llegó a caer al suelo durante el incidente. Además sufrió cortes en las piernas y un brazo de los que tuvo que ser asistida en un centro hospitalario. 

La Policía vasca siguió la investigación y el domingo detuvo a la pareja en una vivienda de Bilbao bajo la acusación de un delito de robo violento por los hechos ocurridos en la discoteca. Los tres arrestados pasaron horas después a disposición judicial. El varón cuenta con antecedentes policiales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE