Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

semana santa

Los aeropuertos operarán 28.285 vuelos esta Semana Santa

  • El aeropuerto de Pamplona contará con una ruta con Cracovia y otra con Sabiha Gokcen debido a las vacaciones

  • efe. madrid
Actualizada 22/03/2013 a las 11:27
Los aeropuertos españoles tienen previsto operar 28.285 vuelos en los que las compañías aéreas ofrecerán más de 6,8 millones de plazas entre los días 27 de marzo y 2 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, según informa AENA.

El ente público detalló que el lunes 1 de abril será la jornada con mayor tráfico aéreo de las vacaciones, mientras que el viernes 29 de marzo se espera el día con menos movimientos.

Además, las fuentes destacaron que en este período las compañías aéreas han programado en los aeropuertos españoles vuelos a destinos vacacionales que no se operan en otras épocas del año.

En este sentido Aena se refirió a un vuelo entre Alicante y Manchester; tres rutas desde Bilbao a Reikiavik, Nevsehir (Turquía) y Riga; una operación entre Barajas y Zaragoza y conexiones entre Asturias y Sabiha Gokcen (Turquía).

El aeropuerto de Pamplona también contará con una ruta con Cracovia y otra con Sabiha Gokcen; el de Santiago con una conexión con Malta, el de Sevilla operará vuelos con Ankara, Londres y Sabiha Gokcen y el de Valladolid con Cracovia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE