Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Más de 40 atendidos por un incendio en un bazar de Sevilla

  • efe. sevilla
Actualizada 18/03/2013 a las 09:47
Un total de 43 personas han sido atendidas, de las que 19 han sido trasladadas a centros hospitalarios, como consecuencia del incendio en un local comercial de Sevilla.

El incendio se declaró poco antes de las tres y media de la madrugada en un bazar situado en el número 5 de la plaza de la Juncal por causas que se están investigando, según ha informado el servicio de emergencias 112,

Los afectados son vecinos de los bloques de pisos situados junto al bazar, fueron atendidos por inhalación de humo o crisis nerviosas y ninguno de ellos tiene heridas de carácter grave.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron los servicios sanitarios y efectivos de los bomberos y de las policías Nacional y Local.

Fue necesario un amplio dispositivo sanitario para atender a los afectados e intervinieron varias UVIS móviles, ambulancias de traslado y de soporte vital básico, además de vehículos de apoyo logístico.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE