Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MADRID

Detenido uno de los principales traficantes de heroína en España

  • EUROPA PRESS. Madrid
Actualizada 15/03/2013 a las 08:30
La Policía Nacional ha detenido en Madrid al conocido como el 'Señor de la Droga', uno de los principales distribuidores de heroína a gran escala en España, y a tres miembros de su grupo, dedicado al tráfico de estupefacientes y responsable de varias tentativas de homicidio y robos. 

El cabecilla, que cuando fue detenido estaba en posesión de 45 kilos de heroína, abastecía de droga a clanes de la Cañada Real madrileña, entre otros, según ha informado la Policía en un comunicado.

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y otros responsables policiales darán más detalles sobre la operación este viernes en una rueda de prensa. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE