Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los Príncipes y Rajoy asistirán el martes a la entronización del Papa

  • EFE. MADRID
Actualizada 14/03/2013 a las 14:47
Los Príncipes de Asturias y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirán el próximo martes en el Vaticano a la misa de inicio solemne del pontificado del Papa Francisco, según han anunciado este jueves la Casa del Rey y el propio jefe del Ejecutivo español desde Bruselas.

Rajoy ha anunciado su presencia en ese evento en declaraciones a los periodistas a su llegada a la reunión del Partido Popular Europeo en la capital belga, horas antes del inicio de la reunión del Consejo Europeo.

El jefe del Ejecutivo ha subrayado que la elección de Jorge Mario Bergoglio como pontífice es una alegría para España, porque se trata de un Papa iberoamericano que cursó parte de sus estudios en España.

"Conoce nuestro país y podemos estar todos muy satisfechos y muy contentos", ha añadido Rajoy en medio de la nevada que en ese momento estaba cayendo sobre Bruselas.

Los Reyes enviaron  un telegrama de felicitación al nuevo Papa, al igual que Rajoy, quien mostró su deseo de que se mantengan e incluso se refuercen las relaciones entre España y el Vaticano.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE