Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sesión de control

Unos diputados del PP se burlan por el embargo de una sede de IU

  • europa press. madrid
Actualizada 13/03/2013 a las 11:34
Diputados del PP se han burlado en el Pleno del Congreso del hecho de que la sede de Izquierda Unida (IU) en Getafe (Madrid) haya sido embargada y vaya a salir a subasta justo este miércoles por 275.000 euros. El embargo es consecuencia de la deuda que la federación madrileña de IU tiene con la Agencia Tributaria.

Mientras el representante de ICV Joan Coscubiela interrogaba al presidente Mariano Rajoy precisamente sobre el drama de las ejecuciones hipotecarias, un diputado del PP ha denunciado la ausencia en el hemiciclo de Cayo Lara, presidente del grupo de Izquierda Plural y coordinador federal de IU.

"¿Dónde está Cayo Lara? No se le ve", ha gritado un parlamentaro del Grupo Popular. "Le están desahuciando", han replicado igualmente desde la bancada del partido que apoya al Gobierno, provocando risas en esa parte del hemiciclo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE