Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Detenido un conductor fugado tras atropellar a un ciclista en Murcia

  • efe. murcia
Actualizada 12/03/2013 a las 12:11
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Águilas (Murcia) han detenido a un conductor de 80 años que se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista y que confesó que lo hizo porque no tenía seguro de coche, ha informado la Delegación del Gobierno.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en la vía RM-D14, a la altura de Águilas, cuando un ciclista de 64 años fue atropellado y aunque resultó herido leve precisó atención médica en el hospital.

A raíz de las pesquisas practicadas con el ciclista y de los restos del vehículo que le atropelló, hallados tras la inspección ocular realizada en el lugar de los hechos, los agentes pudieron determinar la marca y el color del vehículo fugado.

Personal del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Murcia, en estrecha colaboración con agentes de la Policía Local de Águilas, realizaron una investigación que culminó con la localización del vehículo y la identificación de su conductor, un hombre de 80 años, que, finalmente, reconoció ser el autor del atropello y que se había ausentado del lugar porque carecía de seguro obligatorio, motivo por el que fue denunciado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE