Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXTERIORES

Margallo no tiene "ni la menor ni idea" de si Corinna tuvo escolta

  • EP.PRESS. bruselas (bélgica)
Actualizada 11/03/2013 a las 11:47
El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha dicho este lunes que no tiene "ni la menor idea" de si la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein tuvo escolta de la Guardia Civil ni de si ejerció de intermediaria internacional para intereses de empresas españolas como Repsol durante el periodo anterior a que el Partido Popular llegara al Gobierno. 

"Es que no tengo ni la menor. Eso, como usted sabe, corresponde a un periodo anterior al Gobierno del PP", ha dicho el ministro en declaraciones a la prensa en Bruselas, en donde asiste a una reunión de ministros de Exteriores de la UE. 

García-Margallo ha justificado no tener información al respecto porque, según ha recalcado, en esa época él estaba ejerciendo sus funciones de eurodiputado en Bruselas, "muy lejos de la escena de los acontecimientos a los que se refiere", ha zanjado a la pregunta de la prensa. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE