Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

torrevieja (alicante)

Una mujer consigue un alquiler social tras evitar 4 desahucios

  • efe. Torrevieja (Alicante)
Actualizada 10/03/2013 a las 06:00
Una mujer con tres hijos que en los dos últimos años ha estado a punto de ser desahuciada de su vivienda de Torrevieja en cuatro ocasiones, ha logrado que la entidad bancaria le conceda un alquiler social de 100 euros mensuales durante cinco años.

Según ha informado en un comunicado el movimiento Stop Desahucios de Torrevieja (Alicante), sobre las 10 horas de ayer Ana Belén consiguió el citado alquiler social para poner fin a dos años de "lucha y negociaciones".

El intento de desahucio hasta en cuatro ocasiones abocó a Ana Belén, natural de Madrid y con una deuda de unos 80.000 euros, a ocupar su vivienda dos días después de dar a luz a su tercer hijo.

Stop Desahucios ha asistido a esta familia en numerosas acciones, una de ellas en enero de 2012 cuando consiguieron aplazar el desahucio ante la comitiva judicial.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE