Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cataluña

Los Mossos niegan que coche del director estuviera ante la casa del jefe de Método 3

  • efe. barcelona
Actualizada 09/03/2013 a las 21:42
La Dirección General de la Policía de la Generalitat ha negado este sábado que el vehículo oficial del director, Manel Prat, "hubiera circulado o hubiera estado estacionado ante la casa del jefe de la agencia Método 3 en Barcelona", Francisco Marco, horas antes de su detención por los casos de presunto espionaje político.

En un comunicado difundido este sábado por los Mossos se asegura que el automóvil de Prat no estuvo en las inmediaciones del domicilio de Marco el día en que fue detenido, el pasado 18 de febrero, tal y como informa este sábado "La Vanguardia".

Según publica este rotativo, efectivos de la Policía Nacional identificaron horas antes de la detención del director de Método 3 el vehículo del director general de los Mossos d'Esquadra en las inmediaciones del domicilio del detenido, donde recogió a una mujer que se había reunido con el detective.

La Policía descubrió que el vehículo recogió a una mujer que había estado reunida con Marco y comprobó que se trataba de un Volkswagen Passat cuya matrícula correspondía al coche del director general de los Mossos d'Esquadra, Joan Prat, según han informado a Efe fuentes de la investigación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE