Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASTURIAS

Detenidos los padres de un bebé por supuestos malos tratos

  • La Policía Nacional ha detenido por supuestos malos tratos a los progenitores de un bebé de 54 días que ingresó grave en el hospital de Cabueñes, en Oviedo
  • El menor tenía un golpe en la cabeza y hematomas por el cuerpo, lo que hizo a los sanitarios poner el caso en manos de la Policía

  • EUROPA PRESS. ASTURIAS
Actualizada 07/03/2013 a las 10:06
La Policía Nacional ha detenido por supuestos malos tratos a los progenitores de un bebé de 54 días que ingresó grave en el hospital de Cabueñes y que posteriormente fue trasladado al HUCA, en Oviedo. El menor tenía un golpe en la cabeza y hematomas por el cuerpo, lo que hizo a los sanitarios poner el caso en manos de la Policía, según han confirmado  fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en Gijón la tarde del pasado día 5 cuando la abuela paterna fue a casa de su hijo para ver a los nietos, el citado menor, su hermano gemelo y otro mayor de nueve años. Al ver que uno de los pequeños no respondía a ningún estímulo, decidió llevarlo a Urgencias del Hospital de Cabueñes. Una vez allí, y tras una evaluación de las heridas se decidió su traslado al HUCA, a donde llegó cerca de las 23.30 horas.

Ante la sospecha de malos tratos, se dio aviso a la Policía quienes además de proceder a la detención de los progenitores del bebé encomendaron a sus compañeros de Gijón que comprobaran el estado de los hermanos de este. Hasta el domicilio de los abuelos, donde se encontraban los pequeños, se trasladó una patrulla y unos sanitarios a las 00.40 horas del día 6, por orden del juez.

El gemelo del niño lesionado se encontraba bien, aunque tenía un "pequeño enrojecimiento" en una mejilla. Tanto él como su hermano mayor quedaron bajo custodia de sus abuelos paternos. Según las mismas fuentes, la madre tiene problemas de alcoholismo. La Investigación la lleva la Jefatura de Policía de Oviedo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE