Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Fallece una mujer que esperaba a ser atendida en el hospital de Vigo

  • europa press. vigo
Actualizada 06/03/2013 a las 16:38
Una mujer "de avanzada edad" falleció en las últimas horas mientras esperaba a ser atendida en el servicio de urgencias del Hospital Xeral de Vigo, según confirmaron fuentes del Servicio Galego de Saúde.

Las mismas fuentes explicaron que "se ha abierto una investigación interna" para conocer las circunstancias del fallecimiento, y para esclarecer cuál era la situación clínica de la mujer cuando llegó a este servicio y si se le realizó una primera valoración.

Desde el pasado lunes, el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo ha tenido que recurrir a medidas excepcionales, como la derivación de pacientes a otros centros --incluso a una clínica privada-- o el ingreso en otras áreas del Hospital Xeral, debido al colapso en el servicio de urgencias, con "picos de actividad" que han llegado a los 630 pacientes, cuando la media es de unos 509 en esta época.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE