Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUELGA EN IBERIA

El mediador en Iberia comunica hoy a los sindicatos su propuesta

  • Los representantes de los trabajadores confían en que acierte con sus propuestas y que éstas sirvan para que Iberia no se desmantele

Manifestación de los trabajadores de Iberia en Barajas, el 4 de marzo
Manifestación de los trabajadores de Iberia en Barajas, el 4 de marzo
efe
  • EFE. MADRID
Actualizada 06/03/2013 a las 08:54
El mediador en el conflicto entre Iberia y sus trabajadores, Gregorio Tudela, dará a conocer hoy a los sindicatos su propuesta de resolución, coincidiendo con la octava jornada de huelga convocada para protestar por 3.807 despidos planteados por la aerolínea.

Los representantes de los trabajadores confían en que Tudela acierte con sus propuestas y que éstas sirvan para solucionar el conflicto y para que Iberia no se desmantele, informaron fuentes sindicales.

Iberia presentó un expediente de regulación de empleo que contempla el despido de 3.807 personas, el 19% de la plantilla, y una reducción del 15% de la capacidad operativa de la aerolínea, un documento que acompañó de un plan que establece rebajas salariales para todos sus empleados.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE