Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos muertos y tres heridos tras volcar un vehículo en Torremolinos

  • EFE. Sevilla/Málaga
Actualizada 05/03/2013 a las 12:22
Dos personas han muerto y otras tres han sufrido heridas de diversa consideración tras volcar la furgoneta en la que viajaban en la A-7, en el término municipal de Torremolinos (Málaga), informaron fuentes del servicio de emergencias 112 y del Centro de Gestión de Tráfico

El siniestro se produjo, por causas que se están investigando, sobre las 03.30 horas, en el kilómetro 223 de la A-7, donde volcó el único vehículo implicado en Torremolinos, cerca del límite con Benalmádena, según Tráfico.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron miembros de la Guardia Civil, sanitarios y personal de mantenimiento de carreteras para retirar los restos de la vía.

La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de dos personas, mientras que otros tres varones se encuentran hospitalizados, dos de ellos en estado grave y uno leve.

Un hombre de 57 años de origen magrebí se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya de Málaga en estado muy grave, y presenta traumatismos craneoencefálico y torácico, entre otras lesiones, según dijo un portavoz del centro sanitario.

En el Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña están ingresados dos marroquíes, de 71 y alrededor de 40 años, con diversos traumatismos y contusiones, el primero de ellos en estado grave.

Los heridos, que han sido atendidos por un intérprete, se han negado a identificarse, según fuentes sanitarias.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE