Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa Real

El Rey despacha con Rajoy sobre economía y política exterior


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno (d), a su llegada a la clínica La Milagrosa para visitar al Rey
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno (d), a su llegada a la clínica La Milagrosa para visitar al Rey
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 04/03/2013 a las 14:30
Menos de 24 horas después de que fuera sometido a una operación de hernia discal, el Rey ha despachado hoy durante una hora, en su habitación del hospital, con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con quien ha hablado sobre economía y política exterior.

Así lo ha revelado a su salida de la clínica La Milagrosa el propio jefe del Ejecutivo, quien ha asegurado que ha visto al monarca "muy bien" y "muy animado" tras haber pasado por una "operación muy importante", y por ello se ha mostrado convencido de que se recuperará "muy pronto".

"El médico me ha dicho que en una semana podría salir", ha añadido Rajoy, quien además de despachar con el Rey ha conversado con el neurocirujano Manuel de la Torre Giménez, encargado de la intervención quirúrgica.

Con el jefe del Estado ha tratado de "algunos asuntos de economía, de política exterior, de elecciones en otros países... en fin, de lo que es la actualidad y le importa a todo el mundo", ha comentado el jefe del Ejecutivo a los periodistas congregados a las puertas del centro sanitario.

Rajoy ha abandonado la clínica madrileña entre los aplausos de un grupo de personas, entre ellos familiares de pacientes ingresados en el hospital, que decidieron aguardar su salida ante la presencia de camarógrafos y fotógrafos.

El Rey pasó a planta 11:00 horas, después de que se le practicara una primera cura y según el parte médico dado a conocer a mediodía presentó durante la noche una evolución "muy positiva" y pudo descansar.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE