Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CATALUÑA

Navarro (PSC) acusa al Gobierno del PP de dividir a la sociedad

  • EFE. TERRASSA (BARCELONA)
Actualizada 02/03/2013 a las 14:25
El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha afirmado hoy en Terrassa que la declaración soberanista "unilateral" aprobada por el Parlamento catalán ha sido utilizada por el Gobierno del PP como "excusa" para dividir a la sociedad. 

"Aquello que empezó mal ha acabado mal. Cuando se aprobó la declaración de soberanía unilateral ya apunté que no era el camino; si se quería apostar por el derecho a decidir se debía hacer de manera legal y acordada", ha declarado Navarro.

"No ha sido así, y el gobierno de España ha tenido la gran excusa para continuar dividiendo, la misma excusa que han tenido CiU, ERC e ICV-EUiA en Cataluña", ha añadido el primer secretario socialista catalán.

"Cuando el PSC ha querido diálogo para que la ciudadanía pudiera decidir su futuro, otros viven del conflicto, y es una situación para nada apropiada", ha añadido Navarro ante los medios de comunicación.

Navarro ha hecho estas declaraciones en Terrassa, donde se ha reunido con la asociación de padres de alumnos (AMPA) de la escuela Can Montllor, una de las siete que el Departamento de Enseñanza de la Generalitat quiere cerrar el próximo curso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE