Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | girona

Buscan a una persona que pudo ser arrastrada por una ola en Roses

  • EFE. BARCELONA
Actualizada 02/03/2013 a las 10:57
Equipos de rescate de Bomberos de la Generalitat, de los Mossos d'Esquadra y de Salvamento Marítimo están buscando a una persona que podría haber sido arrastrada anoche por una ola de grandes dimensiones cuando se encontraba junto a la bocana de Santa Margarida, en la localidad gerundense de Roses. 

Se trata de la misma ola que arrastró a otras cinco personas, entre ellas una mujer francesa de 59 años, Sylvie E., que resultó muerta.

La víctima mortal se encontraba en el lugar con su marido y su nieto de 12 años, que pudieron ser rescatados con vida por una patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Otras dos personas fueron arrastradas también por esta ola, aunque pudieron salir del agua por su propio pie, y una de ellas señaló a la policía que le parecía haber visto a otra persona caer al agua y no la había visto salir.

Ahora buscan a esta posible víctima de la ola gigante equipos de los Bomberos de la Generalitat, entre ellos el Grupo de Actuaciones Especiales con una unidad subacuática, tres dotaciones de los Mossos d'Esquadra con otra unidad de submarinistas, un helicóptero de Salmaneto Marítimo y técnicos de Protección Civil. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE