Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Bárcenas

Bárcenas denuncia al PP por robar dos ordenadores de su despacho

  • El extesorero del PP, Luis Bárcenas, ha denunciado además la entrada sin autorización en el despacho que ocupaba en la sede nacional del partido

  • EFE. MADRID
Actualizada 01/03/2013 a las 15:37
El extesorero del PP Luis Bárcenas ha presentado este viernes una denuncia contra el PP por entrar sin permiso en el despacho que dice que ocupaba en la sede nacional del partido y por el robo de dos ordenadores que tenía allí, según han confirmadofuentes policiales.

La denuncia ha sido presentada en la comisaría del barrio de Salamanca, cercana al domicilio en el que vive el exdirigente popular.

Además de la entrada sin autorización en el que dice que fue su despacho, el exsenador denuncia el robo de dos ordenadores.

"La Gaceta" ha publicado este viernes que el pasado día 18 empleados del partido descerrajaron y requisaron material del despacho de Bárcenas bajo las órdenes del abogado Alberto Pío Durán, persona de confianza de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE