Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN

Soraya Rodríguez (PSOE): "Ha sido un discurso alejado de la realidad"

0
Actualizada 20/02/2013 a las 14:12
  • efe. madrid
La portavoz parlamentaria del PSOE, Soraya Rodríguez, ha asegurado hoy que la primera intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el debate sobre el estado de la nación, ha sido "decepcionante" y "alejada de la realidad". 

En declaraciones a los periodistas tras la primera sesión del debate, Rodríguez ha lamentado que Rajoy se haya presentado ante los españoles como el presidente que ha salvado a España del rescate, cuando la economía española sí sufre ya una primera intervención de las autoridades europeas.

"Ha sido un discurso alejado de la realidad, en la que los ciudadanos no se han visto reconocidos", ha insistido.

Sobre el problema de la corrupción, Rodríguez ha señalado que Rajoy no ha pronunciado en ningún momento el nombre del extesorero del PP Luis Bárcenas, quien sin embargo sí ha planeado "en todo su discurso".

En su opinión, Rajoy seguirá siendo un presidente "débil y sin credibilidad" mientras los españoles sigan pensando que hay impunidad para la corruptos y mientras no se asuman responsabilidades políticas y penales.

Frente a ello, Rodríguez se ha mostrado convencida de que el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, presentará en su discurso de esta tarde medidas dirigidas a los ciudadanos, con alternativas a las políticas desarrolladas hasta ahora por el Gobierno del PP. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra