Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENTREVISTA

El PSOE acusa a Rajoy de "buscar culpables" a la crisis

0
Actualizada 01/01/2013 a las 18:18
  • EFE. MADRID
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, acusó este martes al Gobierno de Mariano Rajoy de haber cometido un error al "buscar culpables" a la crisis "en vez de buscar aliados y acuerdos" y consideró que no sólo ha llevado a cabo recortes sino que pretende un "cambio de modelo radical".

En una entrevista en la Ser, López destacó que el PSOE está en la actualidad poniendo las bases para volver a ser alternativa "frente al cúmulo de despropósitos que ha traído Rajoy a España".

Tras afirmar que su partido cuenta con una alternativa "clara, completa y de izquierdas", señaló que el PSOE está dispuesto al diálogo, pero lamentó que el PP haya hecho "muchos recortes" y que incluso hayan ido más allá al intentar "cambiar el modelo", en referencia a la sanidad, la educación o la reforma laboral.

El dirigente socialista se refirió también al sistema de pensiones y dijo que espera que esta reforma no se plantee como una "cuestión unilateral" y sin respetar el consenso.

"No estaremos en ninguna reforma del modelo de pensiones que no cuente con el mismo consenso que tiene el actual", añadió.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra