Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPERACIÓN DE CADERA

El Rey seguirá ingresado para hacer fisioterapia intensiva

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 28/11/2012 a las 11:53
 El Rey don Juan Carlos permanecerá unos días más en el Hospital Quirón San José de Madrid para que se someta a un tratamiento de fisioterapia intensiva, si bien su estado cinco días después de su operación de cadera le permitiría recibir ya el alta médica.

El doctor que operó al monarca, Ángel Villamor, ha informado este miércoles en rueda de prensa de que, por consejo médico, Don Juan Carlos permanecerá en el centro hospitalario unos días más para así hacer más "eficaz" el tratamiento de fisioterapia, aunque no ha especificado cuánto tiempo será porque eso depende del propio Rey.

Según ha indicado, es la fisioterapia que podría haber realizado en su domicilio, pero que someterse a este tratamiento en el mismo hospital podrá permitir una recuperación más rápida. "Él podría abandonar el hospital hoy mismo. Vamos a ver cuántos días podemos disponer de su paciencia", ha señalado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE