Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MACROFIESTA DE HALLOWEEN

El recuento de entradas del Madrid Arena supera las 10.000

Antes del Concierto de Pablo Alborán, se emitió un vídeo de seguridad

Antes del Concierto de Pablo Alborán, se emitió un vídeo de seguridad

EFE
2
Actualizada 28/11/2012 a las 20:43
  • EFE. MADRID
El recuento de las entradas de la fiesta del Madrid Arena en la que murieron cuatro jóvenes supera a mediodía, con cinco cajas contabilizadas, los 10.000 tickets, una cifra superior a la que aseguró el promotor del evento, Miguel Ángel Flores, y cercana a la superación del aforo previsto.

Hoy el juez encargado del caso, Eduardo López Palop, la fiscal y las partes personadas en la causa asisten a la segunda parte del recuento de las entradas, después de que el pasado viernes se abriesen cuatro de las ocho urnas que encontró la Policía, en las que se contabilizaron 9.257 boletos.

Según han informado fuentes jurídicas, en la primera urna abierta hoy, que es la quinta de las ocho encontradas, se han contabilizado 764 entradas, por lo que la cifra total asciende por el momento a 10.021.

Miguel Ángel Flores, promotor de la fiesta de Halloween en la que ocurrió el suceso, aseguró que se habían vendido 9.650 entradas, aunque el aforo previsto para el evento era de 10.600 personas.

El pabellón Madrid Arena cuenta con un aforo total de 12.000 personas.

El recuento ha comenzado pasadas las diez de la mañana y continúa en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Selección DN+


  • asdf
    (28/11/12 15:59)
    #2

    Que es hayan vendido 1.000 o 10.000 da lo mismo, una avalancha humana puede hacerse con 100 personas si el pasillo es estrecho de por sí, con escaleras y sin iluminación.

    Responder

  • itxaso
    (28/11/12 13:45)
    #1

    Vaya manera de menear la perdiz, ya se ve que el aforo estaba mas que sobrepasado, y seguramente se vendieron mas entradas, pero como siempre pensando en que no iba a pasar nada, hasta que un día si pasa y se caen con todo el equipo. Saeguramente que en la mayoria de estas macrofiestas hay mas gente que lo que es el aforo, pero eso parece no importarles a los promotores que lo único que quieren es beneficio. Basta con ir cualquier fin de semana o fiesta por cualquiera de las discotecas y bares de moda de Pamplona, que no se puede ni dar un paso. Yo personalmente hace tiempo que he optado por no estar como sardina en lata todos los fines de semana, quiero divertirme no estar apretujado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra