Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
resaca de las elecciones en cataluña

Chacón subraya que CiU "no es de fiar"

1
Actualizada 27/11/2012 a las 14:46
  • efe. madrid
La diputada socialista Carme Chacón ha subrayado hoy que en el PSC tienen "claro" que Convergencia i Unió "no es de fiar" y por eso no contará con el apoyo de los socialistas catalanes. 

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Chacón se ha remitido a las palabras del líder del PSC, Pere Navarro, quien esta mañana, en una entrevista en la Cadena Ser, ha cerrado la puerta a apoyar la investidura y a entrar en el futuro gobierno del presidente catalán, Artur Mas.

La diputada socialista ha recordado que hace apenas dos años -cuando el PSC se abstuvo para permitir la investidura de Mas- los socialistas catalanes acordaron con CiU que gobernase sin recortes sociales y sin entrar en "aventuras independentistas". "Y ya han visto los resultados", ha añadido.

Por eso, ha insistido Chacón, los socialistas catalanes lo tienen "claro".

Esta mañana, Pere Navarro ha explicado que el PSC no apoyará la investidura de Mas por lo antagónico de sus proyectos, ya que CiU "es de derechas e independentista" y los socialistas son "de izquierdas y federalistas".
Selección DN+


  • Raúl Julio Bator Pérez
    (29/11/12 07:41)
    #1

    Creo que el PSOE seria otra cosa si tú estuvieras en la dirección, ahora mismo no se está llevando una linea uniforme por parte del partido ni a nivel general ni en las diferentes CCAA.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra