Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

resaca de las elecciones en cataluña

Chacón subraya que CiU "no es de fiar"

  • efe. madrid
Publicado el 27/11/2012 a las 14:52
La diputada socialista Carme Chacón ha subrayado hoy que en el PSC tienen "claro" que Convergencia i Unió "no es de fiar" y por eso no contará con el apoyo de los socialistas catalanes. 

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Chacón se ha remitido a las palabras del líder del PSC, Pere Navarro, quien esta mañana, en una entrevista en la Cadena Ser, ha cerrado la puerta a apoyar la investidura y a entrar en el futuro gobierno del presidente catalán, Artur Mas.

La diputada socialista ha recordado que hace apenas dos años -cuando el PSC se abstuvo para permitir la investidura de Mas- los socialistas catalanes acordaron con CiU que gobernase sin recortes sociales y sin entrar en "aventuras independentistas". "Y ya han visto los resultados", ha añadido.

Por eso, ha insistido Chacón, los socialistas catalanes lo tienen "claro".

Esta mañana, Pere Navarro ha explicado que el PSC no apoyará la investidura de Mas por lo antagónico de sus proyectos, ya que CiU "es de derechas e independentista" y los socialistas son "de izquierdas y federalistas".
volver arriba

Activar Notificaciones