Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tragedia en el madrid arena

La Fiscalía no prevé pedir prisión para Miguel Ángel Flores

El empresario Miguel Ángel Flores, gerente de la empresa Diviertt, a su llegada a los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid.

El empresario Miguel Ángel Flores, gerente de la empresa Diviertt, a su llegada a los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid.

EFE
1
Actualizada 20/11/2012 a las 13:04
  • EFE. MADRID
La Fiscalía de Madrid no tiene previsto pedir, en principio, prisión para Miguel Ángel Flores, gerente de la empresa que organizó la fiesta de Halloween en la murieron cuatro jóvenes, tras la declaración que presta hoy, ya que se trata de una medida excepcional para la que a priori no se dan las condiciones. 

Así lo han informado fuentes de la Fiscalía, mientras Flores sigue prestando declaración ante el magistrado del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López Palop.

Las fuentes han precisado que en principio no se dan las circunstancias para pedir prisión para el imputado, como riesgo de fuga, riesgo de ocultación de pruebas ni reiteración delictiva.

No obstante no se descarta pedir otras medidas cautelares, según la misma fuente.

El gerente de Diviertt ha comenzado a declarar ante el juez sobre las 10.30 horas, imputado por el suceso ocurrido la madrugada del pasado día 1 en el pabellón Madrid Arena, donde murieron cuatro jóvenes y otra resultó herida grave.

A las 12.10 ha habido un breve receso durante el que Flores ha salido de la sala unos minutos acompañado por su abogado.

En ese momento, el imputado sólo había respondido a las preguntas de la Fiscalía, por lo que se prevé que la declaración se alargue hasta primera hora de la tarde.
Selección DN+


  • bebe
    (20/11/12 17:10)
    #1

    tiene cara de malo

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra