Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRAGEDIA EN MADRID

El Gobierno de Botella no responde en comisión ordinaria sobre el Madrid Arena

0
Actualizada 20/11/2012 a las 15:47
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El responsable del área de Seguridad en el gobierno municipal de Ana Botella, Antonio de Guindos, se ha negado este martes a responder a una pregunta sobre lo sucedido en el Madrid Arena en la comisión ordinaria de su área y se ha remitido a las próximas sesiones de la comisión de investigación sobre los hechos del día 1.

De Guindos, delegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, se ha limitado a contestar a la pregunta que se le ha formulado que se reserva la respuesta y se remite a la comisión de investigación.

El concejal de UPyD Jaime de Berenguer en la Comisión de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, le había preguntado sobre los "botellones" que se habrían celebrado en el entorno del Madrid Arena aquella noche.

De Berenguer se ha referido en concreto al "botellón" que "parece", ha dicho, tuvo lugar en uno de los aparcamientos del recinto, cuyos participantes "luego accedieron por la puerta que resultó implicada en los sucesos que pasaron".

El edil de UPyD ha declarado que "la peor de las consecuencias de una mala planificación se ha hecho realidad" en el Madrid Arena y ha opinado que en Madrid existe "un problema muy grave con la seguridad y con la Policía Municipal, no con su profesionalidad sino con el tema de las horas y de cómo se están cubriendo los servicios".

Por eso, ha defendido la necesidad de llegar a un acuerdo con los sindicatos y profesionales del cuerpo para solucionar el problema que representa no poder pagar más horas extraordinarias pero tener que cubrir los servicios oportunos en todos los turnos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra