Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere el presidente de una patronal de Girona en un asalto

0
Actualizada 19/11/2012 a las 09:17
  • EFE. Girona
El presidente de la patronal FOEG de Girona, Jordi Comas, ha muerto poco antes de la pasada medianoche durante un asalto a su domicilio de Platja d'Aro, informan fuentes de la investigación.

Según las mismas fuentes, unos desconocidos entraron sobre las 23.30 horas del domingo en la vivienda de Comas y le ataron a él y a su mujer para obligarles a que dijesen dónde podían encontrar dinero en la casa.

Posteriormente, los dos fueron amordazados y el presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales de Girona (FOEG) falleció sin que por el momento se conozca la causa exacta, que está pendiente de la autopsia, aunque al parecer fue por la asfixia que le causó la mordaza.

Los investigadores buscan datos en estos momentos para averiguar si los ladrones han sustraído de la vivienda dinero y joyas y los Mossos de Esquadra realizarán una inspección ocular esta mañana en el lugar de los hechos para recoger el mayor número posible de indicios.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra