x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DESAHUCIOS

Un hombre se suicida antes de ser desahuciado de su casa en Córdoba

23
Actualizada 16/11/2012 a las 13:54
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. CÓRDOBA
A+ A-
Un hombre de unos 50 años que iba a ser desahuciado de su casa de alquiler se ha arrojado al vacío en Córdoba desde una segunda planta y su cuerpo ha chocado contra una marquesina de autobús, tras lo cual ha fallecido.

Según han confirmado fuentes policiales, una patrulla de agentes de la Policía Local se acercó a la zona, en Ronda de los Tejares, cuando ha sido avisada de que el hombre amenazaba con tirarse al vacío desde la segunda planta.

No obstante, cinco minutos después se ha arrojado, chocando su cuerpo contra la marquesina de la parada de autobuses de Aucorsa, ubicada junto a Fuentes Guerra, y finalmente ha fallecido.

Según testimonios de los vecinos, el hombre tenía supuestamente "problemas por la reciente separación de su pareja" y por diversos "incumplimientos" en el pago del alquiler, que ha producido la ejecución de desahucio forzosa.

Etiquetas
Selección DN+


  • banca extranjera
    (17/11/12 17:17)
    #23

    En caso de que sea lícito tener dinero en un banco extranjero, siempre que se declare, claro, ¿no sería esta una posibilidad de darles en las narices a los bancos españoles que tanto abusan?

    Responder

  • sacr el dinero
    (17/11/12 17:16)
    #22

    anda ya dijo..
    Sí, pero ¿cómo, si cas itodos los pagos e ingresos se hacen obligatoriamente por banco? ¿Y de los intereses de los plazos qué?

    Responder

  • familia
    (17/11/12 17:13)
    #21

    quemexcito dijo..
    ¿Puede la familia hacer eso? Se supone que iria a ingresar en un centro. Lo de que la vivienda será algún día semi¿gratuita, como dice otro comentario, debería ser así pero no creo que lo veamos, còmo van a perder ayuntamientos y promotores el chollo que tienen.

    Responder

  • quemexcito
    (17/11/12 13:11)
    #20

    Vamos a ver si nos informamos. Este señor estaba en tratamiento psiquiátrico y ha sido la propia familia la que ha solicitado el desalojo de la vivienda. En esto no tienen nada que ver los bancos...

    Responder

  • Vivienda Básica Semigratuita
    (17/11/12 12:25)
    #19

    El que no pague la hipoteca debe ser desahuciado. Además debe haber un parque público de vivienda social disponible para estos casos y accesible también a los desahuciados por alquiler y a todo aquel ciudadano que lo necesite. La Vivienda en unos años debe ser y será semigratuita, como la Sanidad y la Educación. Entretanto, los que firmaron hipotecas deben honrar sus deudas con todos sus bienes presentes y futuros, tal y como firmaron en el contrato hipotecario. Haberlo pensado mejor antes de comprar por el doble o triple de lo que debía valer la vivienda. Si tienen quejas que reclamen a quien le vendió la casa, que es a quien han hecho rico.

    Responder

  • Javier
    (17/11/12 10:33)
    #18

    La culpa de todo esto la tienen los gobiernos que tenemos en cada momento, de los costructores y promotores, de los bamcos y cajas, todos se ffrotaban las manos cuando vendian inmuebles carisimos y nos hipotecamos para toda la vida. compramos una propiedad que valía 300000 euros y ahora vale 180.000 euros, pero al banco le devemos 250.000, como se come eso. Es una injusticia por parte de todos ellos, los que se tenían que suicidar eran los culpables de toda esta catastrofe humanitaria. El rico más rico, el pobre más miserable. hijos a las ONGS que se nutren de los ricos para desgrabar sus excesos de dinero robado a los más tontos, que somos los pobres. Menos mal, no todo lo que roban es para sus lujos. Estoy muy cabreado con la sociadad, nos comemos unos a otros para vivir mejor que el de al lado. volvemos a la prehistoria con mi IPAD en la mano. Saludos a las conciencias rebeldes y construictivas.

    Responder

  • El Lobo
    (17/11/12 09:39)
    #17

    Esto va a acabar muy, pero que muy mal. Luego los políticos y demás gente sesuda, sacarán conclusiones, harán análisis y pedirán calma y tranquilidad. Se nos agota la paciencia. Tendremos que cambiar el rumbo de los acontecimientos, nos dejan sin futuro, sin presente, sin ilusiones y sin esperanza. Tendremos que coger las riendas de nuestro destino. Descansa en paz, ciudadano.

    Responder

  • Jose joaquin
    (17/11/12 08:58)
    #16

    No Fernando, se habrá suicidado según tú porque había pasado mala noche y como se acercan las navidades tenía miedo a engordar con el turrón. ...!Anda ya! Al suicidio de la joven vizcaína el otro día le dieron más espacio en prensa y televisión, en éste caso cordobés la noticia ya no es de titular, sino dec cuarta página...y al quinto suicidio dejará de ser noticia por común y habitual y sólo se enterrarán los allegados al difunto...Y el Gobierrno ha hecho un simulacro de solución por ver si la opinión publica se cansa y se calla. Un divide y vencerás tan viejo, caduco, inútil e inoperante como el actual Gobierno de España ,

    Responder

  • El Pirenáico
    (16/11/12 22:54)
    #15

    Mi querido Sr. Fernando. Claro que tiene que ver. Lo que pasa es que hay que informarse de las cosas, y usted por lo visto no lo ha hecho. No se preocupe, todos cometemos errores, y más si en nuestra mente molesta lo que leemos.

    Responder

  • El Pirenáico
    (16/11/12 22:47)
    #14

    Fernando dijo..
    ¿A caso usted puede demostrar lo que asevera? Tenga cuidado y no se deje engañar, que es muy facil conquistar conciencias, y más en este pais. De hecho, la suya puede ser una de ellas.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra