Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido en Barcelona por lanzar a una prostituta por la ventana

0
Actualizada 16/11/2012 a las 10:13
  • EFE. BARCELONA
Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un ciudadano británico con antecedentes por actos violentos después de haber lanzado por la ventana de su domicilio a una prostituta, que resultó herida leve, con la que contactó poco antes en la calle. 

Según han informado hoy los Mossos, el detenido, Joseph Stephen H., de 41 años y con domicilio en Barcelona, está considerado violento y peligroso, y pesaba sobre él una orden de detención ante una demanda de extradición desde Italia.

Los hechos pasaron poco después de las 06.00 horas del pasado miércoles, 14 de noviembre, cuando agentes de la comisaría de Sant Martí fueron avisados de una pelea en el domicilio del hombre.

Según las manifestaciones de la víctima, una prostituta de origen nigeriano, la discusión se inició por el desacuerdo del hombre en relación con la práctica de sexo, hecho que derivó en una acalorada discusión y en el posterior lanzamiento de la mujer por la ventana.

La mujer se precipitó desde más de diez metros de altura pero no llegó a impactar contra el suelo al quedar suspendida sobre un techo de vidrio y aferrada a una barra metálica, desde donde fue rescatada por los Bomberos.

Los agentes de los Mossos buscaron al agresor y lo encontraron escondido en la terraza del edificio, donde lo detuvieron por un delito de tentativa de homicidio. El detenido pasará este viernes a disposición judicial.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra