Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VALORACIONES

Méndez y Toxo ven más impacto que en la huelga del 29-M

  • Los líderes sindicales de UGT y CC OO han hecho un llamamiento para que la convocatoria culmine esta tarde con una gran manifestación

  • EFE.MADRID
Actualizada 14/11/2012 a las 13:20
 Los secretarios generales de UGT, Cándido Méndez, y de CC OO, Ignacio Fernández Toxo, han asegurado que ha habido una gran participación de trabajadores en la huelga de hoy y consideran que el seguimiento es mayor que la del 29 de marzo.

En rueda de prensa, Méndez y Toxo han valorado de forma "muy positiva" el seguimiento del paro general y mientras Toxo ha dicho que se trata de una "huelga peninsular ibérica prácticamente total", Méndez ha hecho un llamamiento para que la convocatoria culmine esta tarde con una gran manifestación.

El secretario general de UGT ha dicho que los trabajadores han secundado de manera mayoritaria la huelga para exigir que el Gobierno rectifique ya que "nos puede empujar de manera irreversible al precipicio".

Por su parte, Toxo ha indicado que la huelga laboral es un "éxito" que muestra la convicción de los trabajadores de que hay alternativas frente a políticas que profundizan en la recesión y condenan al paro a casi 6 millones de personas.

Toxo ha puntualizado que la huelga está transcurriendo en la inmensa mayoría de forma pacífica y normal, aunque ha criticado que el Ejecutivo quiera desanimar a los ciudadanos a participar en las manifestaciones de esta tarde al transmitir una imagen de "posibles incidentes que puedan ocurrir en el centro de Madrid".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE