Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REPERCUSIONES DE LA HUELGA

La caída de la demanda eléctrica, menor que en la huelga del 29M

  • EUROPA PRESS.MADRID
Actualizado el 14/11/2012 a las 18:37
La demanda eléctrica se situaba a las 18.00 horas en 29.018 megavatios (MW), lo que supone un descenso del 12,5% con respecto a los 33.168 MW previstos para la misma hora, según datos de Red Eléctrica de España (REE).

Este descenso del consumo con respecto a la previsión es menor que el registrado en la anterior huelga, el pasado 29 de marzo, cuando la caída fue del 15,8%. 

De esta manera, el consumo eléctrico ha mantenido a lo largo de la jornada una tendencia a la baja con respecto a la previsión, pero inferior frente a las de la jornada de huelga anterior.

A las 16.30 horas, el consumo registraba un descenso del 12,7%, mientras que en la pasada huelga general del 29 de marzo fue de un 15,9% y en la huelga general de 2010, el descenso fue del 16,5%.
volver arriba

Activar Notificaciones