Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EN ASTURIAS

Una anciana y su hijo, encontrados muertos en su vivienda

0
Actualizada 09/11/2012 a las 14:19
  • EFE. OVIEDO
Una anciana de 87 años y su hijo de 55 han sido encontrados este viernes muertos en su vivienda de Cerredo (en el concejo asturiano de Degaña), donde los bomberos han tenido que entrar con equipos de respiración autónoma ya que estaba llena de humo al parecer por una mala combustión de una cocina de leña y carbón.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar sus vidas después de practicarles maniobras de reanimación.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias ha recibido el aviso minutos antes de las diez de la mañana a través de una llamada de la mujer que se encargaba de cuidar a la fallecida.

Ha explicado que desde ayer a las once de la noche la fallecida se había quedado con la puerta cerrada en compañía de su hijo, que estaba llamando insistentemente, que no le contestaban y que veía una luz pero ninguna ventana abierta en la vivienda, unifamiliar de planta baja.

El 112 ha comunicado el suceso a la Guardia Civil y ha movilizado a Bomberos de Asturias que incluso ha trasladado un helicóptero.

Una vez en el lugar, con autorización de la Guardia Civil, los bomberos han forzado la entrada para acceder al inmueble donde han sido encontrados los dos afectados 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra