Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARÓMETRO DEL CIS

Rajoy se lleva su peor nota como presidente y Barkos es la política mejor valorada por los españoles

Fotografía facilitada por la Secretaría de Estado de Comunicación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la entrevista en la cadena de radio COPE.
Fotografía facilitada por la Secretaría de Estado de Comunicación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la entrevista en la cadena de radio COPE.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 08/11/2012 a las 17:11
La valoración que hacen los ciudadanos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a caer en los últimos meses, al pasar de una nota de 3,33 puntos el pasado mes de julio, a 2,78 de media en octubre, la más baja desde que ocupa el Palacio de la Moncloa, según el último barómetro del CIS.

Por su parte, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, también pierde apoyos desde el último sondeo, ya que en julio obtuvo una nota de 3,8 puntos y ahora es de 3,7 sobre 10.

También aumenta el número de españoles que critican la gestión del Gobierno, que es calificada como "mala" o "muy mala" por el 67,1 por ciento -56,1 por ciento en julio- frente a sólo un 6,8 por ciento que cree que es "buena" o "muy buena" y un 23,5 que la considera "regular".

Empeora asimismo la valoración ciudadana de la labor de oposición del PSOE, que también es censurada por la mayoría de encuestados.

Así, un 65,3 la califican como "mala" o "muy mala" -57,6 en julio-, un 5,7 como "buena" o "muy buena" y un 25 por ciento como "regular".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE