Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIN DE SEMANA DE HALLOWEEN

Botella "no dejó de pensar" en el Arena durante su escapada a Lisboa

  • AGENCIAS. MADRID
Actualizada 08/11/2012 a las 15:20
"Desde el minuto uno y hasta hoy no he dejado de trabajar ni de ocuparme de los sucesos ocurridos en el Madrid Arena". Con estas palabras, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, intentó zanjar este jueves la polémica generada por los dos viajes que realizó el fin de semana de Halloween, tras conocer los acontecimiento en el Madrid Arena que provocaron la muerte de cuatro chicas.

Botella, quien disfrutó de una escapada en un hotel de lujo en Lisboa con su esposo, José María Aznar, se limitó a declarar: "El resto pertenece a mi vida privada", antes de insistir en que "cumplí con mis obligaciones desde el minuto uno".

La primera edil madrileña ha destacado que todos pudieron verla el mismo día de los hechos cuando fue a ver a las víctimas mientras que al día siguiente, el viernes, estuvo trabajando en su despacho, donde decidió empezar una investigación interna. Además, el domingo estuvo acompañando a la familia de Belén, la última víctima mortal.

Botella se marchó a un hotel de lujo en las inmediaciones de Lisboa el jueves poco después de dar el pésame a los familiares de las tres chicas fallecidas en ese momento. Regresó a Madrid el viernes por la tarde para dar la rueda de prensa ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, pero se volvió a marchar a continuación a Portugal hasta el domingo por la tarde.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE