Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO DE MADRID

La alcadesa dice que tiene plena confianza en su equipo

2
Actualizada 08/11/2012 a las 15:45
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha descartado este jueves que vaya a dimitir por el suceso ocurrido en el Madrid Arena el pasado 1 de noviembre y ha dicho que tiene "plena confianza" en su equipo de gobierno.

Botella ha hecho estas consideraciones en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, en la que ha defendido la "honestidad de todos los cargos" y ha subrayado que no tiene "ningún miedo a la verdad" porque no tienen "nada que ocultar".

La alcaldesa de Madrid ha avanzado la creación de una comisión de investigación para aclarar lo sucedido y que previsiblemente se constituirá en un pleno extraordinario el próximo 16 de noviembre.

Asimismo ha anunciado el cierre "de manera preventiva" del Palacio Municipal de Congresos y el de Cristal del Retiro hasta que terminen las obras que subsanen los problemas de seguridad de sus instalaciones.

"Esta decisión obedece al interés de extremar la garantía de seguridad para las personas, porque (...) su vida es lo más importante", ha aseverado la alcaldesa.
Etiquetas
Selección DN+


  • Fco Javier
    (08/11/12 20:14)
    #2

    Como para no tenerla son todos unos ineptos, con poca sensibilidad e irresponsables. Esto es el PP, cuando pasa alguna catástrofe que ellos tienen que gestionarlas, no se como se las arreglan para echar la culpa a otros. De vergüenza.

    Responder

  • confianza
    (08/11/12 14:00)
    #1

    Claro que tiene la confianza del equipo, porque en este país los políticos se tapan los unos a los otros para seguir con el chollo. De quien no tiene la confianza es de los ciudadanos, que es lo que debería importarle. Como en el caso del concejal que utilizó el nóvil del ayuntamiento para llamadas a líneas eróticas. Casualmente también del PP,de aquellos que defienden los valores morales y la familia.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra