Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Jaume Matas, citado como imputado en el "caso Over"

La ex directora de Marketing de Over, Enrriqueta Sierra, en los juzgados de Instrucción de la capital balear, donde acudió a declarar por el caso Over.

La ex directora de Marketing de Over, Enrriqueta Sierra, en los juzgados de Instrucción de la capital balear, donde acudió a declarar por el caso Over.

EFE
0
Actualizada 06/11/2012 a las 12:54
Etiquetas
  • EFE. Palma
El expresidente de Baleares Jaume Matas, el exgerente del PP balear Fernando Areal y el exconseller de Interior José María Rodríguez han sido citados a declarar como imputados en el "caso Over" ante el juez instructor, José Castro.

José María Rodríguez declarará el próximo lunes, día 12 de noviembre, y el martes 13 lo harán Matas y su cuñado Fernando Areal, según ha notificado hoy el juez en un auto.

En los tres casos, según el auto, deberán explicar su relación entre los años 2003 y 2007 con la empresa Over Marketing y su propietario, Daniel Mercado, así como su papel en las campañas electorales del PP balear de esos dos años.

En este caso se investigan las contrataciones del Govern balear de Jaume Matas (2003-2007) con Over por un valor total de 3,5 millones, trabajos que supuestamente estuvieron amañados o se justificaron con facturas falsas o infladas y que, según sospecha la Fiscalía, eran en realidad una manera de pagar a la empresa con dinero público sus labores para el PP balear.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra