Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Disparan a un conductor desde otro coche en Aravaca (Madrid)

0
Actualizada 05/11/2012 a las 10:53
  • EUROPA PRESS. MADRID
Un hombre ha resultado herido de carácter moderado tras recibir en la noche de este domingo el impacto de una bala mientras se encontraba en su coche cerca de la madrileña estación de Aravaca, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. 

El suceso tuvo lugar alrededor de las 20.30 horas en la calle del Talgo. Un vehículo de alta gama en el que viajaban cuatro personas encapuchadas disparó a un conductor en ese punto y se dio a la fuga, según ha manifestado a la Policía el propio testigo, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Hasta el lugar se acercaron los sanitarios de una UVI del Samur-Protección Civil, que asistió al hombre, que presentaba una herida en un brazo y otra en el abdomen. El impacto de bala fue superficial, por lo que el hombre estaba consciente y orientado. Fue derivado al Hospital Jiménez Díaz, donde ingresó en estado moderado.

La Policía de la comisaría de Moncloa-Aravaca ha inspeccionado las calles aledañas al suceso para intentar dar con los responsables. El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.

El herido tiene 33 años y de nacionalidad española. Cuenta con antecedentes por tráfico de estupefacientes y homicidio doloso, por lo que todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas relacionados con las drogas, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra