Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tragedia en madrid

Botella respalda a su vicealcalde por la gestión del suceso

  • EFE. MADRID
Actualizada 05/11/2012 a las 14:38
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha agradecido expresamente el trabajo "de coordinación e información" que ha hecho el vicealcalde de la capital, Miguel Ángel Villanueva, en la tragedia del Madrid Arena, y el "rigor y responsabilidad" con el que ha afrontado la tarea de portavoz del Ayuntamiento. 

Botella ha iniciado hoy su intervención en un acto en la Ciudad del Real Madrid con este reconocimiento al vicealcalde madrileño, con un recuerdo a las cuatro víctimas mortales del Madrid Arena y con un mensaje de ánimo y apoyo a sus familias.

"Quiero reconocer el trabajo de coordinación y de información del vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, que desde el primer momento ha estado ejerciendo con el máximo rigor y la máxima responsabilidad sus tareas de portavoz en el gobierno municipal", ha indicado la alcaldesa.

Asimismo, ha agradecido la labor que desde el pasado jueves y "sin descanso" realizan quienes se están encargando de "conocer y dar a conocer cómo se produjeron los tristes sucesos" de la madrugada del 1 de noviembre.

Ha destacado además que el objetivo de este trabajo es "tratar de que algo así nunca más se vuelva a producir".

Por último, Botella ha agradecido también las muestras de "apoyo y la solidaridad de los ciudadanos y las instituciones" con las víctimas y sus familias, y en concreto el minuto de silencio en homenaje a las víctimas que guardaron el pasado sábado los equipos Real Madrid y Zaragoza y los aficionados al inicio del partido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE