Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MADRID ARENA

El Gobierno de Madrid busca "depurar responsabilidades"

  •  El Gobierno madrileño ha hecho estas declaraciones después de que desde el Sindicato Unificado de la Policía culparan al Ayuntamiento de al tragedia

Vídeo de la aglomeración en la fiesta
Vídeo de la aglomeración en la fiesta
Vídeo de la aglomeración en un punto de salida en la fiesta subido por el usuario Kike 1004 a YouTube.
  • EFE.MADRID
Actualizada 04/11/2012 a las 13:07
El consejero de Presidencia y Justicia, y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha dicho que espera que "se depuren responsabilidades" a todos los que "han violado" la Ley de Espectáculos y sus estrictos requisitos. Estas declaraciones tienen lugar un días después de que el Sindicato Unificado de la Policía responsabilizara al Ayuntamiento de que el edificio "careciera de licencia de funcionamiento", mientras que desde el Consistorio respondieron que "no se requiere por ser un inmueble municipal". 

Victoria ha utilizado las redes sociales para trasladar sus condolencias a las familias de las jóvenes fallecidas en la avalancha del Madrid Arena y para expresar su deseo de que se depuren "responsabilidades" por lo ocurrido el pasado jueves.

"La Ley de Espectáculos establece estrictos requisitos de aforo, menores, objetos peligrosos, seguridad y control de accesos", subraya el consejero en su cuenta de twitter.

Espera, por ello, "que se depuren responsabilidades a todos los que han violado la Ley de Espectáculos y sus estrictos requisitos". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE