MADRID ARENA

Muere otra joven herida en la avalancha de Halloween

Vídeo de la aglomeración en la fiesta

Vídeo de la aglomeración en un punto de salida en la fiesta subido por el usuario Kike 1004 a YouTube.

4
Actualizada 03/11/2012 a las 17:28
  • EFE. MADRID
La joven de 17 años que fue ingresada en estado crítico al resultar aplastada en una multitudinaria fiesta de Halloween en el pabellón Madrid Arena de la capital, ha fallecido en el hospital Doce de Octubre, según han informado fuentes del centro sanitario.

Según estas fuentes, el fallecimiento se ha producido a las 8.50 horas de esta mañana.

Los padres de la menor, a los que la tragedia sorprendió de viaje en Brasil, acudieron a primera hora de la tarde al citado hospital tras aterrizar en el aeropuerto de Barajas.

El fallecimiento de la menor eleva a cuatro el número de víctimas mortales en esta tragedia; las otras son tres chicas de 18 años que también murieron aplastadas en la estampida humana que se produjo en uno de los pasillos del pabellón, supuestamente tras el lanzamiento de una bengala.

La otra herida en la fiesta, María Teresa Alonso, de 20 años, se encuentra en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz y continúa estable dentro de la gravedad.
Selección DN+


  • Navarrico
    (03/11/12 14:41)
    #4

    Si si, apliquémonos el cuento. Porque nosotros tenemos una fiesta multitudinaria cada año, y algún 6 de julio vamos a tener un disgusto en la plaza del ayuntamiento. Que los empresarios respondan y cumplan la ley, pero que las administraciones también. Un poco más de sentido común es lo que hace falta.

    Responder

  • Cuatro muertas y bla, bla, bla.
    (03/11/12 14:04)
    #3

    Tolerancia dijo..
    Ni más ni menos. Y los primeros que suelen escurrir el bulto y sacar balones fuera: que si no se habían vendido la totalidad de las entradas, que si cumpliamos todas las medidas de seguridad, que si el Ayuntamiento tenía los estudios de noseque hechos, que si....... bla, bla, bla. Cuatro muertas y a esperar a la próxima tragedia sin hacer nada, sin ir a la carcel unos y sin dimitir los otros.

    Responder

  • dudu
    (03/11/12 13:52)
    #2

    si rodaran cabezas de politicos cuando pasan estas cosas, ya veriamos como iban a preocuparse mas de que todo lo que les rodea debe hacerse a la perfeccion. Por eso no me presento yo, estos se presentan por sacar los cuartos a los ciudadanos... y aunque pasen estas desgracias ahi siguen, cara de apenados durante dos dias y hasta otra..

    Responder

  • Tolerancia
    (03/11/12 12:43)
    #1

    La ambición de los empresarios, la tolerancia y connivencia de los políticos hacia ellos lleva a esto. Los mismos políticos que consideran que hay que adaptar las leyes a la voluntad del señor Adelson, porque va a crear muchos puestos con Eurovegas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra