Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

el 7 de noviembre

Artur Mas defenderá en Bruselas su proyecto independentista

  • EFE. BARCELONA
Actualizada 03/11/2012 a las 00:07
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, viajará el próximo miércoles 7 de noviembre - dos días antes del inicio de la campaña electoral - a Bruselas para pronunciar una conferencia sobre el futuro de Cataluña en la Unión Europea.

La charla, titulada "Destino Europa: el futuro de Cataluña en la UE", se producirá después de que en las últimas semanas el debate soberanista catalán haya pivotado sobre si una Cataluña independiente podría seguir formando parte del club comunitario.

El acto lo organiza el 'think tank' o laboratorio de ideas "Friends of Europe", que, desde 1999, trabaja para estimular la reflexión sobre temas de debate político en el ámbito europeo y mundial, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Mas tiene previsto exponer las razones que le han llevado a reivindicar el derecho a decidir de los catalanes, además de reclamar a los dirigentes europeos el fomento de las políticas de crecimiento.  
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE