Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

Tráfico prevé 5,5 millones de desplazamientos en puente

  • Los mayores problemas circulatorios se producirán el miércoles por la tarde y durante la mañana del jueves
  • A lo largo del jueves las complicaciones se concentrarán en las carreteras de acceso a los cementerios de las poblaciones
  • Tráfico también prevé desplazamientos el viernes por la tarde, debido al comienzo del fin de semana

La DGT espera 6,5 millones de desplazamientos en el puente de mayo, la misma cifra que en la primera fase de Semana Santa

La DGT espera 5,5 millones de desplazamientos en el puente de Todos los Santos

E.PRESS
0
Actualizada 31/10/2012 a las 12:26
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan 5,5 millones de desplazamientos por carretera durante el dispositivo especial con motivo del puente de Todos los Santos, que arrancará a las 15:00 horas del miércoles y concluirá a las 24:00 horas del próximo domingo 4 de noviembre.

Además de los viajes de largo recorrido, Tráfico espera que se produzcan numerosos desplazamientos cortos, motivados por la tradicional visita de estos días a los cementerios de pueblos y ciudades de toda España, según ha informado hoy la DGT en un comunicado.

Los mayores problemas circulatorios se producirán el miércoles por la tarde y durante la mañana del jueves en las salidas de las grandes ciudades y también en las principales carreteras hacia las zonas turísticas y de descanso.

A lo largo del jueves las complicaciones se concentrarán en las carreteras de acceso a los cementerios de las poblaciones en la tradicional visita del 1 de noviembre.

Ya en la tarde, por ser el día siguiente laborable, se podrán observar movimientos de retorno en los accesos a las ciudades, tal y como sucederá la mañana del viernes.

Tráfico también prevé desplazamientos el viernes por la tarde, debido al comienzo del fin de semana, hacia las zonas de descanso.

El retorno del puente comenzará la tarde del domingo y los desplazamientos afectarán principalmente a las autopistas y autovías, mientras que por la tarde noche, los problemas circulatorios se trasladaran a los accesos de las grandes ciudades.

Con motivo del cambio de hora y de menos horas de luz, la DGT aconseja llevar el alumbrado encendido también durante el día, con el fin de aumentar la visibilidad y seguridad en la carretera.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra