Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERRORISMO

El PPN, muy satisfecho por la detención de Izaskun Lesaka

0
Actualizada 28/10/2012 a las 18:53
  • DN.ES. PAMPLONA
La noticia de la detención en Francia de Izaskun Lesaka, considerada por los servicios antiterroristas como la probable responsable militar de ETA, ha sido recibida por el Partido Popular de Navarra con gran satisfacción.

El presidente del PPN y parlamentario foral, Enrique Martín, ha recalcado también que “esta detención prueba una vez más el firme compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy de seguir trabajando duramente para que todos los terroristas respondan ante la Justicia y la banda terrorista entregue las armas y se disuelva para siempre”.

Enrique Martín se ha mostrado agradecido con los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado y ha aprovechado este momento para felicitarles por su gran labor contra la banda terrorista ETA a lo largo de todos estos años.

En este caso ha sido la colaboración entre la Guardia Civil española y la Dirección Central de Información Interior francesa la que ha hecho posibles las detenciones de uno de los tres grandes objetivos del Ministerio del Interior, Izaskun Lesaka, y su pareja y también miembro de ETA, Joseba Iturbe Otxoteka.

“Ésta es una gran noticia para la sociedad española y para las víctimas del terrorismo, que siguen luchando con fuerza para que no olvidemos el daño causado por los etarras”, concluyó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra