Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

La alcaldesa de Alicante declara como imputada por el caso Brugal

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, acompañada por su abogado, a su llegada esta mañana a la sede del TSJ de la Comunidad Valenciana.

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, acompañada por su abogado, a su llegada esta mañana a la sede del TSJ de la Comunidad Valenciana.

EFE
0
Actualizada 22/10/2012 a las 11:40
Etiquetas
  • EFE. VALENCIA
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha dicho a su llegada a la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), donde hoy seguirá declarando como imputada por el caso Brugal, que está "animada" y que viene con ganas de "seguir hablando" y explicándose. 

Castedo ha llegado al Palacio de Justicia sobre las diez menos cuarto de la mañana, para continuar su declaración iniciada el pasado viernes en la investigación judicial de la rama del caso Brugal sobre supuestas irregularidades en el planeamiento urbanístico de esa ciudad.

"Voy a contestar a todo, absolutamente a todo", ha afirmado la también diputada autonómica del PP, que hoy tiene que seguir respondiendo a las preguntas del fiscal, las acusaciones y la defensa.

Preguntada por los periodistas a su entrada al tribunal sobre si estaba tranquila y se reiteraba en su inocencia, ha respondido que sí y ha insistido en que continuará al frente de la alcaldía al insistir: "Solo me estoy defendiendo".

Castedo ha asegurado que lleva "mucho tiempo esperando" para venir a explicarse y hoy lo va a seguir haciendo porque, ha añadido, es su "obligación".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra