Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES EN EL PAÍS VASCO | REACCIONES

Patxi López: En estas elecciones no termina la aventura socialista

  • EFE. BILBAO
Actualizada 21/10/2012 a las 22:52
El lehendakari y secretario general del PSE, Patxi López, ha asumido que los resultados de este domingo no son los que esperaban y ha pronosticado que "en estas elecciones no termina la aventura socialista en Euskadi".

López ha comparecido pasadas las diez de la noche en el hotel de Bilbao en el que los socialistas celebran la noche electoral. El PSE tenía hasta ahora 25 escaños en el Parlamento Vasco, que se han quedado en 16.

Ha confirmado que ya ha llamado al candidato ganador, Iñigo Urkullu, para felicitarle por los resultados.

López ha analizado que "el mundo nacionalista ha visto una confrontación entre dos fuerzas -PNV y Bildu- que ha movilizado a su votantes", mientras que en el PSE no ha logrado movilizar a las bases electorales "y esto explica en cierta medida los resultados".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE