Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
operación contra la mafia china

Interior dice que habrá más detenidos que 'pueden sorprender'

2
Actualizada 17/10/2012 a las 16:12
  • EUROPA PRESS. bucarest
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha admitido este miércoles en Bucarest que habrá más detenciones en la operación contra la mafia china, con "algún nombre" que puede sorprender. Eso sí, no ha querido revelar ninguna identidad argumentando que este caso aún está bajo secreto de sumario. 

"Es la mayor operación de la historia de la policía española en la lucha contra el crimen organizado", ha declarado Fernández Díaz a su llegada al Congreso del Partido Popular Europeo (PPE) que se celebra en Bucarest (Rumania), en el que participará el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. De hecho, ha destacado que esta mafia evadía "centenares de millones de euros al año".

El ministro ha señalado que se han detenido a "muchas personas" pero "se van a detener más todavía". Preguntado entonces si hay algún nombre entre esas nuevas detenciones que pueda sorprender, ha respondido: "Seguramente habrá algún nombre pero no lo voy a decir evidentemente como pueden entender perfectamente".  
Selección DN+


  • jesus garcia gaya
    (18/10/12 11:08)
    #2

    Creo que el ministro se ha adelantado a las circunstancias, por que muchos de los posibles implicados pueden fugarse o destruir pruebas.   

    Responder

  • papitwo
    (17/10/12 18:51)
    #1

    quien será será?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra