Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MADRID

Tres detenidos en el desalojo de Neptuno la pasada madrugada

3
Actualizada 27/09/2012 a las 08:27
  • E.PRESS. MADRID
Tres personas han sido detenidas durante la segunda jornada de protesta de la iniciativa 'Rodea el Congreso' tras el desalojo de la zona de Neptuno, en la plaza de Cánovas del Castillo, y varios contenedores han ardido en el centro de Madrid.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han informado que tres personas han sido arrestadas hasta las 00.28 horas tras el desalojo de la zona de Neptuno y los posteriores incidentes entre policía y manifestantes en la zona de Cibeles y calles de la almendra central de la capital.

El desalojo de la zona de Neptuno se ha completada pasadas las 23.30 horas, momento en que se han producido algunas carreras y el lanzamiento de salvas de pólvora por parte de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) en la zona de Cibeles.

Asimismo, varios contenedores han sido quemados en la zona centro de la capital, en las calles que suben de Cibeles hacia la Puerta del Sol, por parte de los manifestantes que se han ido dispersando por la zona.

Además, otras tres personas han tenido que ser atendidas por parte de sanitarios del Samur-Protección Civil debido a lesiones de carácter levísimo y todos ellos han sido dados de alta en el lugar, según indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Entre ellos se encuentra el fotógrafo de 'El País' Santi Burgos, que ha recibido una pedrada en la mano mientras cubría la manifestación, según informa el diario de Prisa en su edición digital. En cualquier caso, los tres atendidos lo han sido por golpes sin importancia y todos ellos han sido dados de alta en el lugar.
Selección DN+


  • opinión
    (27/09/12 11:43)
    #3

    Mi más sincera enhorabuena a los que ayer actuaron de forma pacífica en la concentración de Madrid, eso es lo que queremos que vean, de lo que se tiene que hablar. Y expresar mi repulsa ante los cuatro violentos que hubo ahí y, sobre todo, mi repulsa hacia aquellos que aprovechan su estatus y sus recursos para agredir a diestro y siniestro a la población. Ojalá algún día se les pague con la misma moneda.

    Responder

  • ¿Te refieres a esto?
    (27/09/12 10:20)
    #2

  • RG
    (27/09/12 08:38)
    #1

    Sin la actuación de la policia, brutal o no: El Congreso estaría hoy saqueado!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra